6 jun 2010

DISCOGRAFIA Y DESCARGA COMPLETA DE PORTA

Porta No Es Cuestion De Edades [2006]


Contenido Del Cd Completo De Porta No Es Cuestion De Edades [2006]:
1.Bienvenidos A Mi Show
2.He Vuelto
3.Cosas De La Vida
4.No Es Cuestion De Edades(Con Mizok Y Jota)
5.Dias Grises(Con Abram)
6.Entre Avenidas Y Aceras
7.Decide Rapido O muere Despacio
8.Mi Realidad
9.Las Niñas De Hoy En Dia Todas Son Unas Guarras
10 Pese A Todo (Con Zpu)
11.Este Es Mi Rap
12.De Otro Color(Con Mizok)
13.He Cambiado(Con Shinoflow Y Cansino)
14.Mi Cuento De Hadas
15.Mi Eden De Tristeza(Con Pumpkin)
16.Corazon Boli Y Papel
17.Es Por Moda(Con Syra)
18.Son Recuerdos Y Promesas Rotas
19.Desde Lo Alto(Con Samo Dan Y Fado)
20.Sigo Buscando Respuestas
21.Fantasia Rota = A Realidad Distorsionada
22.Y Se Cierra El Telon
23.Tetris Rap-Outro

Porta No Hay Truco [2007]
Contenido Del Cd Completo De Porta No Hay Truco [2007]:
1.Lo Que Se Avecina
2.Porque Puedo
3.Hay Siempre Un Sentimiento Muerto En Un Corazon Roto
4.No Hay Truco
5.Distancia
6.Erase Una Vez [Con 2karas]
7.Voy A Saco
8.Las Ninas Unas Guarras Pero Los Tios Unos Cerdos [Con May]
9.Tras Mi Luna De Cristal [Con Jota]
10.Rumores, Lo Que Se Comenta Por Alli
11.Mi Rosa Negra [Con Bazzel]
12.Mi Frikimundo
13.Nuestra Historia De 2 [Estribillo Por May]
14.Proxima Estacion Rap [Con Enigmah - Cloud - Nayck y Chus]
15.El 90 Por Ciento De Mi Eres Tu [Con ZPU]
16.Un Sin Corazon En El Reino De Los Corazones
17.Solo Un Poco Mas De Mi [Con Bazzel]
18.Cuando Te Vas [Con Abram y Fado]
19.El Jugador Tambien Forma Parte Del Juego
20.Harto y Cansado
21.Estados
22.Para Terminar
23.Dragon Ball Rap

Porta En Boca De Tantos [2008]
Contenido De Cd Porta En Boca De Tantos:
1.Resurrección
2.En boca de tantos
3.Suben al cielo
4.Accion y reaccion
5.Aprecia lo que tienes
6.Todos en mi contra
7.Una sociedad un tanto rara
8.Siento luego existo
9.Sobre el famoso tema
10.Ganarse el respeto
11.Falsa esperanza
12.Está de más
13.Directo tras directo
14.Sin tí
15.No hay final feliz
16.Tengo
17.Demuestra
18.El fin del mundo
19.Inmortal
20.Dragon Ball rap

http://c0000238.cdn1.cloudfiles.rackspacecloud.com/logom.png 

link de descarga solo dale clip http://cramit.in/4ugww8znekb6

Porta- trastorno bipolar (2009) descarga directa

 
Contenido De Cd Porta Tratorno Bipolar:
1.Sigo con mi obra
2.Espejismos
3.Trastorno bipolar
4.Nota de suicidio – con Soma
5.Hundir tu flota
6.Imagina
7.Entra en la arena – con Psy4 De La Rime
8.Preso de soledad
9.Querida alma gemela
10.Zorra enchufada, vendido cabrón – con HOlynaight
11.Confesiones
12.La Bella y la Bestia – con Norykko
13.Voces en mi interior
14.Haciendo historia
15.Sin fin
16.Nueva generación.


 http://c0000238.cdn1.cloudfiles.rackspacecloud.com/logom.png 

link de descarga solo dale clip http://cramit.in/3xmxl1wfwgiy

Porta - Colaboraciones e Ineditas Vol. 1




Contenido De Cd Porta Colaboraciones e Ineditas Vol. 1:



01. Yo Soy Porta
02. Sobran Las Presentaciones (con Bazzel, Chus, Naiara y Clodotos)
03. El rap y yo
04. Los 4 Raptasticos (Con Nayck&Cloud y Bazzel)
05. Cuando estoy sin ti (Con Bazzel)
06. Mi rosa negra (Con Bazzel) (Primera Version)
07. Mas que sentimiento (Con Chus,Bazzel y Dj Datz)
08. Es rap sin mas (con Ramy)
09. Porta Con SantaFlow,Arone,Kaste,Nieves y Sebas
10. Recuerdos para olvidar
11. Sigo siendo aquel (Con Bazzel)
12. Date por aludida
13. No Pueden (Con Naiara)
14. Segundos fuera (Con Santaflow, Currice, Eneyser y Norykko)
15. Libera tus Pecados (Saint Row 2)
16. Tiempos de crisis (Con Syra)
17. Dias grises (Primera version 2005 Lebuqe)
18. Otra Cancion
19. Reggaetonto 




Porta - Colaboraciones e Ineditas Vol.2



 


 Contenido De Cd Porta Colaboraciones e Ineditas Vol. 2:
01. La espera ha terminado
02. Mi rap te excita
03. La locura esta en mi (Con Eneyser)
04. Qué vas a contarme tú (Con Naiara)
05. Aprecia lo que tienes (Primera Version)
06. Algo Mas que musica (Con Genioh y CurriCe)
07. En el punto de mira (Con Isusko and Sbrv)
08. Cuento 1 y como 20 (Con Malafama squad)
09. Con Samo,Dan,Silver y Darko
10. Mi fiel Acompañante (Con Spirit y Origen)
11. Tema para pasar el rato
12. Mi hardcore (Con Chus, Zheid, y Flakoele)
13. Sudaka hispano style (Con Dekrobruja y Darko)
14. Tan solo una prueba mas
15. Templo de locos (Con Enigmah, Neidos, Boitrico y Revil)
16. Aun mas cabrones (Con Aloem y Sirito)
17. Interludio (Con Subconsicente, El Disop, Rime, Orion y Harlot)
18. Dicen que esta muerto (Con Gransan, Bezea y Dj Twin) 



descarga y comenta no te olvides de dejar tu peticion

No hay comentarios: